Sep
18

¿Dónde ir de vacaciones en septiembre?

donde ir de vacaciones en septiembre

Si te quedan unos días de vacaciones, si no te quedan pero los necesitas y los vas a solicitar, si aún no te has podido ir o tan sólo quieres desconectar un día o dos libres, y necesitas saber dónde ir de vacaciones en septiembre, este es tu post.

Porque hay menos aglomeración, porque los precios son más económicos y porque el sol no es tan achicharrador. Son muchos los motivos para seguir disfrutando de las vacaciones en septiembre.

Dónde ir de vacaciones en septiembre: playa, extranjero, en familia…

Una semana, quince días o tan solo un fin de semana, son días suficientes para poder hacer turismo de playa y conocer los mejores lugares de España. ¿Recuerdas el post en el que te contábamos cuáles eran las mejores playas de la Región de Murcia?

Calblanque es una playa natural protegida de gran valor paisajístico. Su gran riqueza natural se basa en las áridas sierras, largas playas de arenas doradas y ocres, solitarias calas y en la bella formación de dunas fósiles, blancas salinas y macizos montañosos que contrastan con el azul del mar.

En la playa de Bolnuevo, situada en Mazarrón, encontramos una extensa playa urbana, de arena dorada y gran afluencia de público. Está dotada con un buen número de equipamientos y posee casi dos kilómetros de longitud en los que se han creado unas erosiones a escasos 7 metro de la playa. Estas erosiones se han creado formando unas curiosas formas en la piedra de un color amarillo claro, y que se pueden ver desde una playa fantástica con unas preciosas vistas del atardecer.

En Murcia también encontramos encantadoras y pintorescas localidades pesqueras, como La Azohía o Cabo de Palos, donde perderse unos días; puertos como el de Mazarrón para pasar una divertida noche y disfrutar de una magnífica gastronomía tras un día de playa; otros paraísos naturales, únicos en el Mediterráneo, como Calnegre… y uno de los complejos turísticos más preciados del Mediterráneo: La Manga del Mar Menor un paraíso entre los dos mares, de playas infinitas de fondos de arena y aguas cristalinas, dotado de una magnífica infraestructura hotelera.

Si pinchas en este link conocerás otras de nuestras propuestas en otros rincones de España con playas donde puedes ir de vacaciones en septiembre.

Si prefieres las recomendaciones de un experto en viajes como Paco Nadal, aquí va un buen artículo sobre ello.

Otro de nuestros amigos blogueros, tiene una serie de propuestas que tal vez puedan interesarte en su web viajandoexisto.com

Y si vais con toda la familia, aquí os dejamos otra propuesta de un blog experto que os aconseja y os ayudará a decidir dónde ir de vacaciones en septiembre www.conlosninosenlamochila.com

Dónde ir de vacaciones en septiembre si buscas paz, salud y bienestar

Los planes para septiembre que te propone Balneario de Archena consisten en disfrutar de unos días de descanso y bienestar. El objetivo es que utilices tus vacaciones para el cuidado de tu belleza interior y exterior y puedas reponerte del verano.

Si quieres alojarte en el Hotel Termas ****S`Q´ o en el Hotel Levante ****`Q´ y disponer de una noche de alojamiento, acceso libre al Spa Piscinas Termales y a las actividades de ocio, wifi y servicio de albornoz, puedes hacerlo por 74 € la habitación doble.

Si prefieres el Hotel León ***`Q´, dispondrás de una habitación doble desde 69€, incluyendo los mismos servicios descritos anteriormente.

Estas ofertas están destinadas a estancias comprendidas entre el 03/09 y el  29/09, y de domingo a viernes, excepto 08/09 y siempre bajo disponibilidad de plazas por parte del establecimiento.

Además, os recordamos que los niños de 0 a 3 años y de 4 a 12 años disponen de un alojamiento gratuito y del 50% de descuento en la pensión alimenticia (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 4 personas por habitación).

Puedes ver esta y otras muchas ofertas en el siguiente link.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make