Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
07

El Día Mundial del Turismo será dedicado al agua

El Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de septiembre en Maldivas, se dedicará al “necesario compromiso del sector turístico para conservar los vitales recursos hídricos del mundo”, según ha informado la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El lema se ajusta a la declaración de 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua realizada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, explica la OMT.

“Dado que más de mil millones de personas emprenden viajes internacionales cada año, el turismo puede ser un importante vehículo para sensibilizar y cambiar comportamientos”, indica el citado organismo.

Taleb Rifai, secretario general de la OMT, afirma que “si se gestiona de manera sostenible, el turismo puede generar beneficios para las comunidades nacionales y locales y ayudar a conservar los recursos hídricos”.

“Apremio a todos aquellos que trabajan en el sector turístico a que se unan a nuestra campaña del Día Mundial del Turismo y a que sigan buscando soluciones innovadoras para garantizar que el turismo contribuya al acceso sostenible al agua en el mundo entero”, concluye Rifai.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make