Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
05

El IVA del golf, turismo activo, parques temáticos y discotecas pasa del 8% al 21%

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del 6 de agosto ha confirmado la subida del IVA del 8% al 21% para diferentes actividades estratégicas para la oferta turística española, entre ellas el golf, el turismo activo y de aventura, los parques temáticos y de atracciones así como las discotecas.

Como se recordará, a partir del 1 de septiembre el tipo reducido del IVA pasará del 8% al 10%, mientras que el tipo general del 18% subirá hasta el 21%. Ver también la noticia España tendrá el IVA más caro de todo el Mediterráneo, advierte CEHAT.

Sin embargo, a varias actividades que disfrutaban del tipo reducido se les aplicará a partir de ahora el tipo general. Es decir, sufrirán un aumento del IVA de trece puntos, del 8% al 21%.

Según indica el BOE, a los servicios de hosteleria, cámping, balnerario y restaurantes se les aplicará el tipo reducido del 10%.

Pero quedarán excluidos del tipo reducido “los servicios mixtos de hostelería, espectáculos, discotecas, salas de fiestas, barbacoas y análogos, que a partir del 1 de septiembre pasan a tributar al tipo general del 21%”.

El BOE detalla lo siguiente: “Dentro de estos servicios mixtos de hostelería se incluyen todos aquellos prestados por salas de bailes, salas de fiestas, discotecas y establecimientos de hostelería y restauración en los que, conjuntamente con el suministro de alimentos o bebidas, se ofrecen servicios recreativos de cualquier naturaleza, tales como espectáculos, actuaciones musicales, discoteca, salas de fiesta, salas de baile y karaoke”.

El BOE del pasado 13 de julio también confirmó que la entrada a parques de atracciones, zoológicos y parques temáticos pasará del 8% al 21%.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make