Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
12

El mejor rincón de España puede estar en Murcia

El concurso que convoca anualmente la prestigiosa Guía Turística Repsol para elegir el Mejor Rincón de España ya tiene sus 17 finalistas. Entre ellos se encuentra este año la antigua batería de costa de Castillitos en Cabo Tiñoso, elegido por los organizadores entre las propuestas de los internautas realizadas en las últimas semanas.

Los 17 rincones de España finalistas son El Castell de Guadalest en la Comunidad Valenciana; el Nacimiento del Río Cuervo en Castilla la Mancha; la Ermita de la Regalina en Aturias; los Acantilados de Langre en Cantabria; la Torre del Pirata en Baleares; Santa María de Eunate en Navarra; Torcal de Antequera en Andalucía; Ibón de Batisielles en Aragón; La Geria en Islas Canarias; Ciurana en Cataluña; el Monasterio de Caaveiro en Galicia; la Batería de Castillitos en la Región de Murcia; la Cascada del Purgatorio en Madrid; la Judería de Hervás en Extremadura; Cueva de Pozalagua en el País Vasco; el Lago de Truchillas en Castilla y León y el Castillo de Davalillo en La Rioja.

En la selección de Castillitos ha pesado la espectacularidad de las vistas sobre las bahías de Cartagena y Mazarrón y las abrupta sierra de la Muella; la peculiar arquitectura de sus edificaciones defensivas; el bello paraje natural en el que se encuentra y la espectacularidad de los cañones instalados entre 1933 y 1936 para defender la base naval de Cartagena, y que se conservan en el lugar, con tubos de casi 18 metros de largo.

Todas las personas que lo deseen pueden participar en el concurso votando a este entrañable rincón de la Región de Murcia, a través de ordenadores teléfonos o dispositivos móviles. Para ello es necesario acceder a la página web de la Guía Repsol.

A través de estas votaciones se seleccionarán ocho, de los que saldrá finalmente, en una segunda fase, el mejor rincón de España 2013.

Fuente: www.murciaeconomia.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make