Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
03

El messenger más seguro del mercado es murciano

Comunicarse con cualquier persona de cualquier parte del planeta, nunca había sido tan fácil, pero hoy en día cualquier conversación puede ser grabada, prueba de ello son los mensajes privados de algunos políticos españoles, que fueron publicados días más tarde en todos los medios de comunicación.

Como afirma Ignacio Navarro, especialista en privacidad y director del proyecto, si pensamos en el ambiente profesional, cualquiera se daría cuenta de que ninguna conversación privada es segura, de que las grandes empresas deben mantener sus conversaciones cara a cara, en la más estricta confidencialidad, sin poder enviarse documentos o ficheros, ya que cualquiera los puede interceptar y nuestra privacidad puede quedar por completo al desnudo.

Ante este panorama, Droiders, la empresa murciana de desarrollo de aplicaciones móviles, ha desarrollado para TAPP Technology Holdings Limited, el messenger más seguro del mercado: Enjoystr. La aplicación, que está disponible para iOS y Android, tiene una función que dota a los mensajes de un tiempo de vida, es decir, el usuario puede configurar si quiere que los mensajes sean eliminados en función del número de veces que lo haya leído el receptor, del tiempo de envío o de recepción. Además, también puede elegir si quiere eliminarlo de su dispositivo, revocarlo del receptor o ambas opciones, haciendo desaparecer el mensaje o la imagen enviada por completo.

Estas características permiten que el usuario tenga control absoluto de sus mensajes, de lo que envía y de lo que recibe. Es capaz de elegir cuánto tiempo quiere que estén sus mensajes en ambos dispositivos.

Como complemento, Enjoystr tiene dos funciones más que lo diferencian del resto de messengers: la encriptación y la privacidad. El chat encripta todas las conversaciones que el usuario tenga abiertas, por lo que si una persona intenta transferir a un ordenador dichos mensajes a través de un cable USB, éstos quedarán eliminados. Y finalmente, la privacidad: el chat está compuesto por un espacio para conversaciones privadas protegido por una contraseña, lo que hace posible mantener una conversación en absoluta confidencialidad, ya que estará protegida por una contraseña que el usuario habrá configurado previamente.

La tecnología móvil es necesaria a día de hoy, nos permite estar en contacto constante con cualquier persona de cualquier parte del mundo. La rapidez y la instantaneidad es algo básico, prácticamente imprescindible, es por ello que lo más utilizado es el correo electrónico y los chats, como ‘Whatsapp’. Hemos ido viendo diferentes casos en televisión de conversaciones, datos, contratos o distintos documentos que han sido interceptados por diversas empresas de espionaje, lo que nos hace ver que en la sociedad en la que vivimos mantener un secreto es cada día más difícil.

Siendo conscientes de esto, debemos proteger nuestras conversaciones. Con Enjoystr, la forma de entender la privacidad en la mensajería instantánea ha cambiado por completo.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make