Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
19

EL MINISTERIO DE TURISMO CONVOCA LAS AYUDAS DESTINADAS A LAS AEI EN TURISMO

El Ministerio Turismo ha convocado las ayudas destinadas a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) en Turismo. La cuantía de las mismas es de 500.000 euros, que serán gestionadas por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas.

El Ministerio ha precisado que el plazo de solicitud de las ayudas concluirá el próximo 30 de julio y sólo podrán optar a ellas las AEI registradas, ya que únicamente se financiarán los proyectos incluidos en las líneas C para la realización de actividades y proyectos específicos.

Estos contarán con una subvención del 70% de los gastos subvencionables hasta 150.000 euros por cada AEI, mientras que en las líneas D los proyectos de cooperación entre AEI se establecerán en las mismas condiciones que en las líneas C.

Proyectos dentro del Plan Nacional de I+D+i

Los proyectos y actividades que se presenten a esta convocatoria de ayudas deberán encuadrarse dentro del Plan Nacional de I+D+i, tal y como se indica en la convocatoria.

Por otra parte, el Ministerio ha anunciado que podrán presentarse planes estratégicos para la constitución de AEI por parte de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, pero no recibirán financiación para la elaboración de dichos planes.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: viajes

Tags: , ,

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make