Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
14

El puerto de Cartagena es finalista de los Premios Espo 2013

Las Autoridades Portuarias de Cartagena, Amberes (Bélgica), Dover (Reino Unido), Livorno (Italia) y Oslo (Noruega) han sido preseleccionadas para optar a la quinta edición de los premios ESPO de integración social de los puertos.

El jurado de la ESPO, Asociación Europea de Puertos, ha preseleccionado a estos cinco puertos sobre un total de 14 propuestas, para la edición 2013 del ESPO Award, que este año se centra en el patrimonio, ya que la integración social de los puertos también significa centrarse en el uso y divulgación de las tradiciones e historia de estas infraestructuras.

De acuerdo con ESPO, la mayoría de los puertos cuentan con valiosos elementos de patrimonio industrial, entre otros, incluyendo equipos, edificios y monumentos. Estos elementos pueden ser utilizados de forma innovadora, no sólo para explicar la historia de un puerto, sino también para hacer la conexión entre el desarrollo actual y el futuro. Este patrimonio portuario también se puede emplear como una fuerte herramienta de promoción.

Según el presidente del jurado, John Richardson, “nuestro trabajo consistía en elegir los proyectos más emocionantes entre una variada selección de los mismos. Estos cinco destacaron por ser especialmente creativos y visionarios. Ahora tenemos que elegir entre ellos”.

El ganador del quinto Premio ESPO se dará a conocer el próximo 6 de noviembre, durante la tradicional ceremonia que se celebrará en el Ayuntamiento de Bruselas. Más información en la web de ESPO: www.espo.be.

Los ESPO Awards fueron establecidos en el año 2009 para promover proyectos innovadores de las Autoridades Portuarias que mejoren la integración social de los puertos, sobre todo en la ciudad y la comunidad en la que se encuentran. De esta manera, el premio quiere estimular el desarrollo sostenible de los puertos europeos y sus ciudades.

El Puerto de Cartagena ha sido preseleccionado por segundo año consecutivo para la final de estos premios. En la edición de 2012 se presentó con el proyecto “Conoce tu puerto”, aunque el premio finalmente recayó en el Puerto de Génova.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make