Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Feb
22

El romanticismo es un éxito en el Balneario

Balneario de Archena alcanzó unos buenísimos resultados de ocupación en sus tres hoteles en los días de celebración de San Valentín. El día 11 de febrero la ocupación alcanzó el 96% y fueron 283 personas las que cenaron en el Balneario con motivo de la noche de enamorados. El día propio de la festividad, el día 14, el complejo tuvo una ocupación media del 98% y el día 18, se sirvieron 244 cenas y se alcanzó una ocupación del 98%.

Balneario de Archena celebra con satisfacción los exitosos resultados alcanzados en fechas como esta, que ponen de manifiesto la confianza que en el complejo termal depositan sus clientes a los que agradecemos su fidelidad y recompensan el esfuerzo del Balneario por seguir ofreciendo instalaciones, servicios y tratamientos de calidad.

Para el equipo profesional del Balneario no hay nada más gratificante que las felicitaciones de sus clientes por lo agradable y feliz que ha sido su estancia en fechas tan señaladas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make