Ene
18

Emotivo homenaje a Ramón Centenero

La Asociación de Mujeres “Federica Montseny” junto a Balneario de Archena y el Ayuntamiento de Archena han rendido un emotivo homenaje al artista Ramón Centenero.

Un acto caracterizado por el sentimiento de agradecimiento que Balneario de Archena tiene para Ramón Centenero. “Durante más de 25 años, has entretenido, culturizado y divertido a los miles de clientes que año tras año nos han visitado y has contribuido a mejorar su salud emocional y a fidelizarlos como clientes. Por ello, Balneario de Archena no tiene otro sentimiento hacia ti que gratitud, máxime cuando toda esa labor ha sido generosa e ilusionada” destacó D. Miguel Lloret, director de Balneario de Archena.

Con imágenes de la vida del homenajeado, con poesía y música tuvo lugar un acto que terminó con el broche de oro que el propio Ramón Centenero de forma espontánea, le puso, recitando un relato de Felipe León, con una entonación perfecta y una memoria envidiable.

Con 87 años de edad, Ramón Centenero ha participado en más de noventa películas al lado de los más grandes como Richard Burton o Sara Montiel, ha hecho teatro y ha recorrido cada rincón de España y América de arriba a abajo, profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Licenciado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y director de la Escuela Municipal de Arte.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make