Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
29

En 2011 aumento de la inversión hotelera

Según los datos manejados por la consultora Jones Lang Lasalle, los resultados internacionales de inversión hotelera para 2011 podrán alcanzar los 34.800 millones de dólares (unos 24.100 millones de euros ), lo que supone un aumento interanual del 28%.

En cuanto a los datos presentados del segundo trimestre del año reflejan un aumento de las transacciones del 117%, por valor de 14.800 millones de dólares. Más de 10.000 millones de euros en comparación con el mismo período del año anterior.

Según la consultora estos resultados se deben a la mejora de los niveles de liquidez y de los resultados de los hoteles, así como a los movimientos de los bancos para acelerar los programas de refinanciación.

Para la zona EMEA, donde se prevé que durante los próximos meses salgan al mercado interesantes productos, las previsiones sitúan el volumen de inversión hotelera para 2011 en 15.100 millones de dólares (unos 10.400 millones de euros).

En el continente americano, donde ha crecido el volumen de inversión un 187% hasta los 7.800 millones de dólares (unos 55.390 millones de euros), las ventas estimadas doblan la cifra para el conjunto de 2011, alcanzando los 16.000 millones de dólares (unos 11.000 millones de euros).

En cuanto a la región de Asia Pacífico, registró en el primer semestre 2.600 millones de dólares (unos 1.800 millones de euros), un 59% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Según Scott Hetherington, consejero delegado de Jones Lang LaSalle Hotels para Asia, las previsiones de 2.750 millones de dólares (1.900 millones de euros aproximadamente) en Asia como volumen total que lanzaron a principios de este año se mantendrán, ya que se espera que el crecimiento en países como Singapur o Tailandia compense la desaceleración que ha sufrido la actividad en Japón debido al terremoto de marzo de 2011.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make