Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ene
01

En 2014 se incrementan los esfuerzos hoteleros online

El año que ahora termina ha sido otro ajetreado ejercicio para la industria turística en el ámbito online, que ha estado dominado por la letra M. El Móvil se ha posicionado firmemente en el mapa, las tecnologías aplicadas a los Mapas hacen el viaje más divertido, los Metabuscadores facilitan a la gente lo que realmente quiere y pensar en cómo satisfacer a los Millennials y el Revenue Management se están tomando cada vez más en consideración.

El balance del año, por supuesto, es algo más que eso, por lo que ahora que llega a su final Eyefortravel ha entrevistado a empleados del sector, emprendedores y consultores para analizar cómo finaliza 2013 y qué creen que nos traerá 2014.
Así, para Edward Perry, director global senior de Social Media, colaboración con OTA y Proyectos de Innovación de Worldhotels, el punto culminante de 2013 ha sido la madurez de la industria hotelera en su visión de las redes sociales, que ya no se miden en función del ROI (Return On Investment), sino del ROE (Return On Engagement).
El mundo del social media se ha posicionado como “parte integral de nuestros esfuerzos operacionales”. En este sentido, añade, “una de las grandes revelaciones para Worldhotels en este 2013 ha sido que la gestión de la reputación online es probablemente uno de los aspectos más importantes en los que focalizar nuestra presencia en redes sociales, con el fin de mejorar el ROI de los hoteles del Grupo”.

Más información en www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make