Ago
01

En Agosto, la salud también tiene promoción en Balneario de Archena

Este mes de Agosto, no te quedes en casa, ven a Balneario de Archena con la familia, amigos o pareja y disfruta de unas fabulosas instalaciones a un precio excepcional.

Si prefieres el Hotel Levante****, puedes disfrutar de 1 noche de alojamiento, libre acceso al SPA Piscinas Termales, actividades de ocio y mini club gratuito, uso de albornoz durante su estancia y Wifi gratis por 64 €.

Y si prefieres el Hotel León ***, aprovecha la promoción que incluye 1 noche de alojamiento, libre acceso al SPA piscinas termales, actividades de ocio y mini club gratuito, uso de albornoz durante su estancia y Wifi gratis por 55 €.

Las condiciones de las promociones son las siguientes: Precios por habitación doble, válida para 1 ó 2 personas, iva incluido y válido del 02 al 31 /08/2015 de domingo a viernes, ambos incluidos, excepto 14/08.

Además, recuerda que los niños son gratis de 0 -3 años y de 4-12 años gratis el alojamiento y 50% de descuento en el régimen alimenticio elegido (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 4 personas por habitación).

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make