Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
26

En busca de una red segura

La Policía Nacional ha lanzado una campaña de concienciación a través de las redes sociales con los principales artistas españoles por el uso seguro de Internet. En esta iniciativa participan Alejandro Sanz, David Bisbal, Chenoa, Coti, Dani Martín, El Sueño de Morfeo, Estopa, Ketama, Marta Sánchez, M-Clan, Natalia Jiménez, Revólver y Robert Ramírez. El motivo es celebrar sus 200.000 seguidores en Twitter, siendo la primera institución pública de nuestro país en alcanzar dicha cifra.

En estos mensajes, por ejemplo, Alejandro Sanz cuenta que él nunca sube fotos suyas o de otros que pueda perjudicar su imagen; David Bisbal explica que usa las redes sociales con mucho respeto y protege siempre su intimidad; Chenoa sugiere a la gente que no se pongan tantos datos en Internet y Raquel del Rosario, explica que ella diferencia las cuentas que usa para temas profesionales y los perfiles que tiene para familiares y amigos, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Según ha informado la Policía Nacional, la institución es una de las pioneras en España en la implantación de las redes sociales, con el perfil @policia, creado en marzo de 2009 y de los muy pocos organismos que tienen su cuenta verificada. Al finalizar 2011 esta cuenta sumaba 60.000 seguidores, y ahora, seis meses más tarde ha triplicado ampliamente el número de internautas interesados en la actualidad policial, ya que ha llegado a los 200.000.

Del mismo modo, ha destacado que miles de instituciones, empresas, personalidades y cuerpos policiales de todo el mundo informan y se comunican con los ciudadanos a través de este canal de comunicación. La cuenta de la Policía española es la segunda con más seguimiento de todo el mundo, tras el FBI estadounidense.

Además, la Policía Nacional española tiene perfil en la red social Flickr y otros perfiles y proyectos en otras redes sociales como Facebook, a través de la cual sus más de 13.000 usuarios pueden informarse de cuestiones vinculadas con la seguridad, de la actualidad policial y de cómo trabajan las distintas unidades de la Policía Nacional; y en Tuenti, en donde comparte cuenta con la Guardia Civil con el ‘Plan Contigo’ (http://www.tuenti.com/contigo) y que actualmente cuenta con más de 75.000 usuarios.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make