Mar
15

¿Es posible hacerse un lifting facial sin cirugía?

lifting facial sin cirugíaYa son muchas las personas que  desean evitar el paso por quirófano por miedo a la anestesia y por eso hoy  lanzamos la pregunta de si es posible hacerse un lifting facial sin cirugía.

A medida que pasan los años, nuestra edad comienza a manifestarse en nuestra estética, y esto se traduce en la lucha constante por tratar de quitarnos años de encima y parecer eternamente jóvenes y guapos. Hagamos un repaso por los métodos que nos permiten rejuvenecer sin cirugía.

Cómo conseguir un lifting facial sin cirugía

Debemos partir de la base de que un Lifting es una cirugía estética que consiste en eliminar las arrugas de la piel de una mujer o un hombre, a través de la cirugía estética. Esto se consigue estirando la piel y quitando los excesos de piel que han aparecido como consecuencia de diferentes factores como por ejemplo el paso del tiempo o una reducción de peso importante. El objetivo que se persigue con el lifting es rejuvenecer el aspecto de una persona.

Ahora bien, ¿es posible conseguir un lifting facial sin cirugía?

En primer lugar encontramos la radiofrecuencia, un tratamiento nada invasivo que se sirve de ondas electromagnéticas para estimular y rehabilitar el colágeno que nuestro organismo produce de forma natural. El colágeno tiene una tremenda importancia en evitar la formación de surcos y arrugas, así pues si sus niveles son los adecuados, estos signos de la edad se retrasaran notablemente en el tiempo. Se trata de un tratamiento por sesiones, no es necesaria anestesia y es totalmente indoloro.

Los hilos tensores son una de las novedosas técnicas de medicina estética sin cirugía. los hilos tensores se introducen con una canulita en la zona de la cara de una manera nada agresiva y sin dolor. es una técnica por la cual los hilos levantan la cara automáticamente de una manera muy natural y, además, «promueven la formación de colágeno de la propia piel», por lo que a las pocas semanas la piel está mucho más nutrida. Estos hilos son reabsorbibles y duran entre un año y medio y dos años. Hay diferentes tipos de hilos en función del efecto que se quiera conseguir o la zona a tratar

Lifting facial sin cirugía en Balneario de Archena

Desde vitaminas, ácido hialurónico, rellenos, colágeno, peeling, láser, etc… ayudan a retrasar y hasta evitar el quirófano. Y buena muestra de ello, son los tratamientos que se ofrecen en Beauty, Centro de estética de Balneario de Archena. Entre los más efc¡icaces destacan:

Diamond Experience Energy Facial: Este tratamiento redefine, nutre y rejuvenece. Se trata de un protocolo energizante, diseñado para tratar las pieles desvitalizadas a causa del estrés ambiental o el daño celular. Este tratamiento que dura 60 minutos, está indicado para las pieles mas jóvenes.

Diamond Experience (Life Infusion Ritual): Tratamiento intensivo globalde 90 minutos que proporciona una piel mas firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida. El ritual comienza con una limpieza en profundidad, seguida de una suave exfoliación para eliminar impurezas y liberar a la piel de todo tipo de toxinas. Se trata de un ritual anti edad de última generación.

Vitamina C Esencial (Tratamiento a base de cítricos): Impregna la piel con el poder antioxidante de la Vitamina C. Se trata de un tratamiento rico en nutrientes que reaviva tus sentidos a la vez que estimula la producción de colágeno, reduce la inflamación e hidrata intensamente la piel.

Si quieres conocer más detalles sobre estos u otros tratamientos, no dudes en consultar la web de Balneario de Archena. Estaremos encantados de atenderte!

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make