Oct
02

Esta “caña emprendedora” nos la tomamos en el Balneario de Archena

Si eres un emprendedor con un proyecto empresarial en fase inicial o has empezado a trabajar ya en tu plan de empresa, el Instituto de Fomento te invita a participar, en la CAÑA EMPRENDEDORA, con el patrocinio del Balneario de Archena. ¿Te apetece conocer a otros emprendedores disfrutando de una cerveza?

La Caña Emprendedora es un evento que comienza con una charla informal y distendida por parte del empresario anfitrión, acompañada de un ¿Asesoramiento Express¿ con mentores expertos que responderán a tus dudas. Al finalizar y a través de un speed-networking, tendrás la oportunidad de hacer contactos y compartir una caña.

Si estás interesado en recibir mentorización personalizada con alguno de los expertos te agradeceremos envíes tu nombre y número de teléfono a: emprendedores@info.carm.es, indicando en el asunto “Mentorización Caña Emprendedora”.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make