Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Dic
19

Este fin de semana, la feria de diseño independiente más grande de Murcia

Un centenar de creativos y diseñadores emergentes mostrarán sus creaciones en la I edición de ‘Pasen y vean market’, la feria de diseño independiente más grande de Murcia que tendrá lugar del 20 al 22 de Diciembre en el centro comercial Centrofama, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Durante tres días, este centenar de creativos y mentes inquietas estarán “compartiendo su talento y sus creaciones en este emblemático centro comercial del centro de Murcia”.

Las que fueran las primeras galerías comerciales que tuvo Murcia inician un proceso de modernización de la mano de Cactus Eventos y el equipo que lidera Puri Vicente y se convertirán, del 20 al 22 de diciembre, en un espacio de referencia estos días en la Región en el que poder adquirir regalos navideños únicos y originales.

Caso de la exclusiva bisutería de Rellina Unique Design y los bolsos y complementos de Tatiana’s Things junto al stand de M53Off, según las mismas fuentes.

Las dos plantas de este bulevar acogerán a artesanos, creativos y empresarios del mundo del diseño y las manualidades. Además, y fomentando la tan de moda ‘Filosofía DIY’, que significa ‘Do it Yourself’ o ‘Háztelo Tú Mismo’, algunos de los participantes impartirán talleres en los que los alumnos aprenderán a desarrollar su creatividad.

Algunos de los participantes de ‘Pasen y Vean Market’ han destacado este año en el panorama artístico regional. Entre ellos se encuentra Juanan Requena, ganador del Creajoven 2013 de Artes Plásticas con su proyecto fotográfico ‘No detenerse’; o los chicos de Pequeña Miss Cupcake, que acaban de mudarse de establecimiento para satisfacer la, cada vez más, amplia demanda de sus productos de repostería creativa; así como las inquietas chicas de Tejemaneje que han hecho del reciclaje, su seña de identidad.

Todos ellos convivirán durante tres días en este espacio, dividido por zonas, en lo que se podrá adquirir, desde ropa confeccionada a mano hasta productos gastronómicos de la región.

En ‘Pasen y Vean Market’ también hay lugar para el reciclaje. Además de los artículos de Tejemaneje, realizados todos ellos con materiales desechados, muchos otros expositores tendrán a la venta originales complementos en los que la materia prima es fruto de las segundas oportunidades.

Otros artesanos que estarán serán Aylin’s Cute Bags, una joven marca de bolsos “que llaman la atención nada más verlos” y que se confeccionan sobre la base de los discos de vinilo.

Además, se encuentra Son Loc Corre Ve y Dile, que reutiliza desde corchos de botellas a teclas de piano para realizar complementos de lo más llamativos, La Rastita Presumida ha sacado una línea de ‘Relojes Tranquilos para Gente Estresada’ realizados con chapas de botellas de vidrio.

Para que los más pequeños aprendan a reutilizar, hay programado, también, un taller para realizar adornos navideños con papel reciclado, impartido por Tejemaneje.
‘Pasen y vean market’ cuenta con página en Facebook, ‘https://es-es.facebook.com/pasenyveanmarket’, Twitter ‘@pasenyveanmarket’ y en Instagram, para que sus seguidores y amigos puedan conocer su agenda de actividades y todo lo organizado.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make