Dic
22

Excelentes datos de reservas para estas fiestas en Balneario de Archena

Balneario de Archena tiene unos datos excelentes de reservas para los días clave de las Fiestas de Navidad. En concreto, para Nochebuena y Navidad, en los dos hoteles de cuatro estrellas, el Hotel Termas y el Hotel Levante las reservas alcanzan el 85%.
Asimismo, en la noche de Fin de Año, las reservas del complejo alcanzan el 97%. Con el paso de los años, en esta noche se ha hecho más común cenar fuera de casa, y así lo demuestran los datos de ocupación que se incrementan cada año.

Con respecto a los regalos de Navidad, frente al paquete tradicional de zapatos, bolsos u otro artículo similar, la salud y el bienestar han ido ocupando un primer lugar. De esta manera, los bonos regalo con o sin alojamiento y con caducidad de seis meses, se han convertido en el producto estrella de Balneario de Archena, siendo los regalos estrella Balneario en pareja con alojamiento y Escapeterapia para pasar el día en Espacio Termalium

Lo mismo ocurre con la noche de Reyes, y es que regalar la estancia para disfrutar de esa noche tan especial en Balneario de Archena, es ya una tendencia generalizada entre quienes conocen esta posibilidad.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make