Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
21

Futuro dificil para las compañías aéreas

Las aerolíneas ganarán 5.051 millones de euros en 2011, según IATA, que revisa así al alza sus previsiones anteriores, con una mejora del 72,5%. También ha advertido que el cuarto trimestre del año y el primer semestre de 2012 marcarán el punto “más débil” para el .

El pasado mes de junio la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) cifró en 2.923 millones de euros los beneficios del sector aéreo ante el fuerte incremento de la demanda, cantidad que ha previsto incrementar en 2.115 millones de euros frente al estimado este mismo mes. Asimismo, ha revisado al alza sus previsiones anteriores concluyendo que las aerolíneas ganarán 5.051 millones de euros en 2011, lo que supone una mejora del 72,5%.

No obstante, la asociación, que representa más del 93% del tráfico aéreo mundial, ha señalado que pese a esta mejora, los niveles de rentabilidad siguen siendo “excepcionalmente débiles”, con un margen neto “mísero” del 1,2%, teniendo en cuenta que los ingresos totales de la industria aérea alcanzarán los 433.267 millones de euros. “Las aerolíneas van a hacer un poco más de dinero en 2011 de lo que pensábamos, lo que es una buena noticia, pero este incremento está en línea con el aumento de los ingresos”, ha explicado el nuevo director general y consejero delegado de IATA, Tony Tyler.

“La tendencia de fortaleza del Turismo en 2011 se basa en la confianza residual del optimismo económico de principios de año y si bien en algunas economías será más duradera, el panorama general es que el fin del ejercicio será un escenario más débil”, ha apuntado Tyler. Además, el precio del carburante será un 39% superior al promedio de 79,4 dólares el barril de Brent de 2010, con lo que la factura por combustible se encarecerá un 30%, hasta los 128.506 millones de euros.

Fuente: www.nexotur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make