Oct
20

Ganando la batalla a las arrugas

Porque hay quien dice que la arruga es bella, pero no para la mayoría de los human@s, hoy nuestra especialista en belleza de Balneario de Archena nos regala una serie de consejos para combatir y retrasar la aparición de arrugas.

¿Quieres conocerlos? Pues empecemos ya!

1. Bate un puñadito de uvas blancas y aplícate el jugo sobre el rostro, dándote suaves golpecitos y déjalo secar antes de ponerte el maquillaje.

2. Aplica champán con una bolita de algodón en la zona de las bolsas de los ojos y sobre el cuello. Si lo dejas aplicado durante un ratito, notarás el efecto lifting

3. Una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva bien batido y aplicado en la cara durante 10 minutos, aumenta enormemente la hidratación de tu piel y por lo tanto retrasa la aparición de las arrugas. Enjuaga y aclara después y ya verás que cara se te queda!

4. Toma vitamina E, haz ejercicio físico, evita trasnochar, no tomes el sol sin protección, olvida el alcohol y el tabaco y dile adiós a la pérdida brusca de peso.
Si eres capaz de incorporar estos hábitos en tu vida, te sentirás bien por dentro y por fuera.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make