Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
29

Google es la gran competidora de las agencias de viajes

Google ha dado un paso más en su estrategia de convertirse en un gran intermediario turístico con la creación Google Hotel Finder, un comparador de viajes que acaba de lanzar, y que se suma a sus otras incursiones anteriores en el sector.

La nueva herramienta resulta muy atractiva porque permite al viajero incluso dibujar sobre el mapa el área en la que prefiere quedarse. El buscador lanzó también un sistema para la búsqueda de vuelos y entró a finales de 2010 en el negocio de alquiler de vacaciones con la compra de una participación en HomeAway.El enfrentamiento con buena parte del sector, agrupado en Fairsearch.org, que se opone a su fusión con ITA Software , operación que completó finalmente en abril, continúa y están implicando a la clase política. El próximo 21 de septiembre está prevista la celebración en el senado estadounidense de una sesión titulada: “El poder de Google: ¿sirviendo a los consumidores o amenazando la competencia?”.

Google no deja de crear nuevas herramientas para ampliar su negocio. También acaba de lanzar el Google Seep Service con el que cobrará por acelerar la velocidad de carga de las páginas web, un servicio por el que también facturará con el sector turístico.

Más información: www.hosltertur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: redes sociales

Tags:

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make