Abr
16

Gracias a todas las personas que confían en Balneario de Archena

Balneario de Archena ha registrado unos excelentes datos de ocupación durante la pasada Semana Santa y las fiestas de Primavera, alcanzando una media del 94%. Con un incremento del 4,20% con respecto a los datos obtenidos en las mismas fechas del año pasado, la ocupación ha llegado a alcanzar el 99,20% en la noche del Sábado Santo.

Con respecto al origen de los clientes, cabe señalar el 9% correspondiente al cliente internacional que viene principalmente de Polonia, Rumania, Reino Unido, Italia, Irlanda y Rusia. Entre el 91% restante procedente de España, destaca la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia y Cataluña.
El programa de “Tratamiento a la carta” ha sido el más elegido para disfrutar de las aguas mineromedicinales, por unos clientes entre los que predominan las familias, las parejas y el cliente senior.

Para los profesionales de Balneario de Archena es un placer comprobar como sus clientes fidelizan su confianza en el complejo, disfrutando de la salud y el bienestar, año tras año.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make