Jul
21

Gracias a todos los que confían en Balneario de Archena

Balneario de Archena celebra el éxito de ocupación del mes de julio y las excelentes previsiones para el mes de agosto. Con un incremento del 2,5% en julio y del 1% en agosto y teniendo como referencia el año anterior, Balneario de Archena se complace al comprobar la fidelidad de sus clientes para disfrutar de las vacaciones de verano.

Las previsiones de cierre del mes de julio son del 82,5% y para el mes de agosto del 93%. Se confirma así el éxito de las propuestas del complejo termal para el verano y de sus #nochesdelbalneario que están siendo disfrutadas por un público que puede elegir entre un baño termal hasta las 00:00 horas, una deliciosa cena en el Restaurante del Agua o un cocktail en el Bar Azul amenizados con espectáculos en directo. Todo ello acompañado de las promociones de verano que se van publicando y actualizando de manera semanal, en la web del balneario www.balneariodearchena.com

Además, cabe señalar el notable incremento del cliente directo que incluye tanto a familias, como a seniors, parejas y cliente internacional.

Por todo ello, el equipo de Balneario de Archena agradece la confianza de sus clientes y continúa con su trabajo y esfuerzo para que alcancen el mejor y más completo bienestar.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make