Ago
26

Hazte una mascarilla casera para el pelo

A todos nos gustaría saber cuál es la mascarilla casera para el pelo que mejor sabe cubrir nuestras necesidades. ¿Cuál es tu problema? ¿Tienes la sensación que el pelo no te crece? ¿Pierdes mucho pelo? ¿Lo notas apagado, sin brillo? ¿Has ido a la peluquería hace nada y ya ves que las puntas están abiertas de nuevo?

Cuánto tiempo y dinero gastados y en muchas ocasiones la sensación de haberlos tirado a la basura, ya que después de un tratamiento capilar el pelo seco vuelve a aparecer

Tener el pelo seco es uno de los problemas más habituales ya que le brindamos muy poco cuidado y en otras ocasiones por el exceso de productos que lo terminan dañando. Por eso, tod@s vamos buscando el mejor tratamiento para el pelo seco y dañado en todas las peluquerías y centros de belleza. Pero en muchas ocasiones la sequedad vuelve a aparecer y estamos otra vez en lo mismo

Si deseas encontrar el mejor tratamiento para el cabello seco o si quieres probar con opciones naturales para los problemas de belleza habituales, lee las siguientes propuestas que te hacemos. Los ingredientes que te indicamos son sencillos de encontrar y las mascarillas muy fáciles de realizar, pequeños truquitos caseros, que ayudarán a que vuestro cabello crezca más rápido, sea más fuerte, tenga más brillo y esté bien hidratado ¡Adelante!

Elige la mascarilla casera para el pelo más apropiada

1. Mascarilla con aguacate

Para la puntas abiertas y quemadas, una mezcla extra de nutrición. Y si además tienes el cuero cabelludo graso, ésta es tu mascarilla.  Mezclando la pulpa de medio aguacate  (que aportará una buena inyección de vitamina E) con un yogurt natural. Aplicamos realizando un suave masaje con la yema de tus dedos, y, pasados unos minutos, retiramos con un lavado intenso con tu champú habitual.

2. Mascarilla con aceite de oliva, huevo y miel

Bate en un recipiente pequeño un huevo y luego añade una cucharada pequeña de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Aplica sobre el cabello y deja que actúe unos quince minutos como mínimo y media hora como máximo. Aplica sobre todo el largo del cabello, comenzando por el cuero cabelludo y llevando hasta las puntas. Cada mechón debe estar bien cubierto. Ponte una gorra de ducha o una bolsa plástica Pasado este tiempo aclara con abundante agua y lávalo con tu champú habitual.

3. Mascarilla de miel y plátano

Para conseguir esta mascarilla, machaca el plátano y mézclalo con tres cucharadas de miel. Puedes añadir unas gotas de aceite de almendras. Coloca en tu cabello por 30 minutos y luego enjuaga completamente. El último paso es lavar como siempre y no usar secador.

4. Mascarilla de yogur y huevo

Necesitas seis cucharadas de yogur natural sin sabor y una clara de huevo a punto nieve. Bate la clara hasta que adquiera una buena consistencia y luego mezcla con el yogurt. Aplica en el pelo y deja de 15 a 30 minutos. Enjuaga y lava tu cabellera con el champú y acondicionador usuales.

5. Mascarilla de zanahoria y leche

De enorme capacidad  vitalizante, vitamizante y mineralizante. Se corta una zanahoria grande en juliana, se mezcla con un vaso de leche, pasamos por la batidora y la mezcla resultante…directa sobre el cabello! Lo ideal es dejarla actuar durante media hora aproximadamente. Después aclarar con abundante agua.

6. Mascarilla de aceite de almendras

De todos es sabido que las almendras son un producto muy utilizado en los tratamientos de belleza, ya sea el pelo, las uñas o la piel. En este caso, debes colocar algunas gotas de su aceite en un recipiente y calentarlo apenas unos segundos en el microondas. Aplica en las puntas del pelo y espera 20 minutos antes de lavar como de costumbre.

7. Mascarilla de yogurt natural, huevo y limón

Recupera el brillo de tu pelo gracias al limón añadiendo a un yogurt natural una clara de huevo batida junto a unas gotas de limón. Dejamos actuar sobre nuestro cabello al menos durante media hora y lavamos normalmente.

Hay muchas más mascarillas caseras que te pueden ayudar a recuperar el equilibrio de tu pelo. Dedicaremos más post a otras recetas y si tú nos quieres contar alguna, estaremos encantados de contárselo a todos aquellos que nos leen.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make