Abr
15

Hoy en Murcia se comen sonrisas

Más de 40 restaurantes de la Región de Murcia ofrecerán un menú especial, denominado ‘El menú de la sonrisa’, con motivo de las I Jornadas Gastronómicas ‘Costa Cálida-Región de Murcia’, organizadas de manera conjunta entre el Instituto de Turismo y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia para conmemorar el 50 aniversario de la escuela.

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, presentó hoy esta iniciativa, junto con el presidente de La Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, incluida en la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo, Hostemur, Juan José Nicolás, y la subdirectora de Ordenación Académica de la escuela, Pilar López.

Los restaurantes participantes ofrecerán, desde el lunes 20 de abril al viernes 24, este menú a un precio de 20 euros, que incluirá entrantes, primero y segundo plato y postre, todo ello acompañado con un vino de la Región.
Fernández-Delgado afirmó que “esta acción va a suponer una nueva oportunidad para poner al alcance de todos lo mejor de la oferta gastronómica regional y de la dieta mediterránea, al tiempo que se promocionan algunos de los mejores restaurantes de la Región”.

Asimismo, recalcó, “volvemos a hacer de la gastronomía un reclamo turístico, y una de las múltiples propuestas que tenemos en la Región para hacer felices a nuestros visitantes”.

El director del Instituto de Turismo agradeció el apoyo prestado a la iniciativa por las cuatro asociaciones de gastronomía que existen en la Región: la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, la Asociación Cultural de Jefes de Cocina y Cocineros (Jecomur), el Club Gastronómico (Amureco), y la Comunidad Europea de Cocineros ‘Euro Toques’, así como a los restaurantes asociados que participan en las jornadas, a la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia y a todo el equipo del Centro de Cualificación Turística.

Fernández-Delgado anunció que “aquellas personas que elijan este menú y que se unan a la ‘Comunidad de la sonrisa’ podrán participar en sorteos de experiencias turísticas, estancias en la Región, ‘láminas de la felicidad’ y muchos premios más”.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make