Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
17

Huelga de Renfe para el 3 de agosto

Los sindicatos con representación en el sector ferroviario han acordado convocar una huelga de 24 horas en Adif, Renfe y Feve para el próximo 3 de agosto, coincidiendo con desplazamientos masivos por las vacaciones de verano, en contra de los planes de liberalización ferroviaria del Gobierno.

Con el paro, los representantes de los trabajadores ferroviario buscan muestran su rechazo a los planes anunciados el pasado viernes por el Ministerio de Fomento de abrir a la competencia el transporte de viajeros en tren en julio de 2013 y segregar la actual operadora pública Renfe en cuatro sociedades.

Según indicaron fuentes sindicales, la convocatoria se ha acordado por “unanimidad” por todos los sindicatos con representación en el sector CCOO, UGT, Semaf, Sindicato Ferroviario (SF), el Sindicato de Circulación y la CGT, en la reunión mantenida este lunes para analizar el anuncio de liberalización.

En el encuentro, los sindicatos convinieron también en convocar a los trabajadores ferroviarios a secundar la jornada de movilizaciones en contra de los recortes y nuevas medidas del Gobierno que las confederaciones sindicales de UGT y CC.OO. han convocado para este jueves, 19 de julio.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make