Dic
11

Ideas para regalar en Navidad: regala salud

BALNEARIO DE ARCHENA S.A. REDUCIDAS (53)¿Acaso conoces algo más valioso que la SALUD? Pues Balneario de Archena te lo pone muy fácil con las mejores ideas para regalar en Navidad. Para que te regales a tí mismo y a los que más quieres, la salud que todos deseamos

Programas con o sin alojamiento, en pareja, en familia o en solitario, cremas con agua termal, tratamientos relajantes. Son múltiples las ideas que Balneario de Archena propone para ser original estas Navidades con los regalos.

Ideas para regalar en Navidad

Como imaginamos que estás cansado de regalar siempre lo mismo, vamos a dedicar este artículo a darte ideas sobre regalos originales para estas Navidades y para que de una vez por todas aciertes y hagas feliz de verdad a tu familiar, amigo/a más o menos especial.

Colonias, corbatas, libros… si es que todos los años regalas lo mismo. Ya es hora de que regalemos algo que sabemos que seguro les va a gustar y que encima les va a sorprender.

Si prefieres regalar productos de agua termal para que la persona disfrute con el tiempo de sus beneficios, lánzate y elige entre nuestras propuestas. En esta página encontrarás exfoliantes, champús, hidratantes, corporales y un sin fín de propuestas.

Si lo que queréis es ropa, música, literatura, teatro, complementos deportivos, no os decimos nada, más que seáis originales acudiendo a las tiendas que a ellos les gustan o bien a nuevos lugares con artículos diferentes para sorprenderlos. Para ello, lo mejor es cotillear en algún blog que os ponga al día sobre las tiendas mas chulas de vuestra ciudad.

Regala Salud en Navidad

Pero por encima de cualquier gusto y de cualquier tipo de padre, existe una sensación básica que a TODOS nos gusta. Estamos hablando de la sensación de paz y tranquilidad que vuestro amigo o familiar alcanzará si le regaláis un tratamiento en un balneario o mejor aún, una estancia para descansar y recuperarse del día a día.

Nosotros os vamos a hablar de nuestra propuestas de BONOS REGALO de Balneario de Archena como regalos originales para Navidad. Os permitirán regalar salud a un precio estupendo y de la mejor manera. Serán ellos los que posteriormente confirmen la fecha en la que mejor les viene disfrutar del masaje, del baño en la piscina o del finde que le habéis regalado.

Os aconsejamos ver nuestras propuestas “con y sin alojamiento” y después os ponéis en contacto con nosotros en el 968 688 022 para que a vuestro amigo le hagamos llegar vuestro BONO REGALO SALUD!

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make