Abr
15

JORDI HURTADO REVELA SU SECRETO DE ETERNA JUVENTUD

Balneario de Archena estrena campaña de publicidad y lo hace con el presentador Jordi Hurtado como protagonista. Dicha campaña descubre en clave de humor, el secreto mejor guardado del presentador: su afición al Balneario de Archena, un espacio de salud y belleza donde acude para mantener ese aspecto longevo y saludable.
De acuerdo a la gran reputación online de la que Jordi Hurtado y Balneario de Archena disfrutan en la actualidad, la campaña se desarrollará principalmente en Social Media, permaneciendo activa hasta el mes de julio para ser retomada en el mes de septiembre.

La campaña estará llena de sorpresas, concursos y acciones promocionales, como por ejemplo, la creación del paquete turístico especial denominado “Jordi Hurtado”, que incluirá estancia y tratamiento de rejuvenecimiento

Balneario de Archena se ha convertido en uno de los complejos termales con mayor prestigio y relevancia social en Turismo de Salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Termas y la calidad de sus servicios médicos, como por las propiedades únicas de su agua, sus amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y demás servicios hoteleros.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make