Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Mar
21

La bajada de precios tiene su efecto positivo en el AVE

Los trenes AVE de Renfe elevaron en un 23,47% el número de viajeros transportados desde que en febrero de 2013 la operadora bajó un 11% el precio de los billetes y lanzó una nueva política comercial con descuentos adicionales, según anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor. Durante este año, los trenes de Alta Velocidad ganaron 2,83 nuevos usuarios y transportaron así un total de 14,9 millones de pasajeros. La ocupación media de los trenes avanzó en ocho puntos porcentuales, para situarse en el 73%.

“Se trata de datos muy positivos, que indican que hemos cumplido nuestro objetivo de que los trenes AVE vayan más ocupados, que muchas más personas se han subido al AVE, algunos por primera vez, y que además se han incorporado a este modo de transporte muchos jóvenes”, destacó Pastor en rueda de prensa. Estos datos tuvieron también reflejo en los ingresos del AVE, que crecieron casi un 7%, hasta sumar 784 millones de euros entre febrero de 2013, cuando Renfe lanzó su nueva política de precios, hasta el mismo mes de este año.
En cuanto al resto del servicio comercial de la compañía, para los que no recibe subvención pública, los trenes de Larga Distancia, elevaron en un 7,64% el número de viajeros tras ganar 760.533 nuevos pasajeros en estos doce últimos meses. El 8 de febrero de 2013 Renfe lanzó una nueva política comercial para el AVE y la Larga Distancia que supuso bajar en un 11% el precio de todos los billetes y además articular una serie de descuentos y promociones que permiten lograr plazas con descuentos de precios adicionales del 70%.

Desde entonces, y según detalló Pastor, la operadora también ha ido potenciando la utilización y uso comercial de las nuevas tecnologías, dado que 4,8 millones de clientes viajan ya con el ‘billete en el móvil’, la nueva ‘app’ Renfe Ticket suma 200.000 descargas en los dos meses desde su lanzamiento y casi la mitad (el 44,8%) de sus billetes de AVE se venden por Internet.

Más información en www.laverdad.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make