Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
24

Archena es “villa termal excelente”

El Presidente de la Federeación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Ignacio Zoido, dintinguió el pasado viernes como “villas termales excelentes” a los municipios de Baños de Montemayor (Cáceres), Archena (Murcia), Jaraba (Zaragoza), Lanjarón (Granada) y Yeste (Albacete) por su óptima oferta en turismo termal.

En un acto celebrado en la sede de la FEMP, Zoido ha valorado el elevado nivel de calidad de las instalaciones balnearias de estos cinco municipios que cumplen los distintos estándares de calidad.

Según ha informado la FEMP, los ganadores se han sometido a un riguroso estudio realizado sobre un total de 62 villas termales de toda España y en el que se valoran los recursos hidrominerales y su aprovechamiento, la gestión de la oferta turística, el alojamiento y la restauración, entre otros.

Para conseguir la calificación de “excelencia”, los municipios han debido obtener una puntuación superior al 80 por ciento en todos los estándares evaluados.

Las menciones de calidad tienen una validez de dos años por lo que en el año 2013 se hará una nueva revisión para ver si continúan cumpliendo los estándares hoy superados.

Según ha explicado el presidente de la FEMP, el desarrollo de las villas termales pretende ser un modelo de turismo sostenible que impulse el respeto del medio ambiente, la salud y la creación de empleo además de incidir patrimonio natural y cultural, tan importante en las zonas rurales.

En 2008, la FEMP definió una serie de estándares de calidad para las villas termales como destino turístico sostenible basado en el termalismo.

También estableció los requisitos mínimos que deben cumplir las villas termales para llegar a un futuro sistema voluntario de certificación de la calidad específico para estas entidades. EFE

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make