Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
04

La mayor oferta cultural en un click

Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, presenta su primer e-book, con la mayor oferta cultural y de ocio que a partir de hoy se puede descargar directamente desde este enlace.

Madrid: Majestuosa y a la vez cercana, nunca deja indiferente al visitante y es un verdadero placer conocer la arquitectura de sus edificios, aprender su historia, caminar por sus principales avenidas y descubrir sus rincones.

Algunas cifras permiten ha­cerse una idea de la amplitud de posibilidades que abarca Madrid en el aspecto cultural: la ciudad acoge siete museos nacionales, desde El Prado al Museo Nacional de Ciencias Na­turales o el dedicado al Roman­ticismo, más de un centenar de galerías de arte de distintas especialidades y gustos y ade­más es la sede de la Biblioteca Nacional, la Real Academia de la Lengua o la de Bellas Artes de San Fernando, entre otras ins­tituciones. Para no dejarse nada importante y empaparse bien de la ciudad, hay varias zonas que es imprescindible recorrer.

Todo esto y otras 18 páginas de recorridos por lo más granado de la capital, se puede encontrar en el e-book que edita Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau., y que es una verdadera herramienta de trabajo para el aavv.

Más información en www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make