Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Dic
17

La Navidad también llega al Prado

Diferentes propuestas para visitar el Museo del Prado en Navidad, con cuatro exposiciones temporales actualmente abiertas y la apertura extraordinaria de las dedicadas a Renoir y a Rubens los lunes, o para vivir la Navidad en el Prado; a través de la pintura, con una propuesta de itinerario navideño audio-guiado que presenta también en versión interactiva online en la web del Museo; de la música, con cuatro conciertos de villancicos; o de ambas, con la actividad Una melodía suena en Belén, dirigida al público infantil.

La primera iniciativa especial programada por el Prado en relación con la Navidad, puesta en marcha esta semana, consiste en la oferta de una propuesta de visita especial basada en el seguimiento de un itinerario navideño audio-guiado en torno a distintas obras de la colección permanente que representan los episodios bíblicos más destacados del ciclo de la Navidad: la Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los pastores, la Adoración de los Magos, la Presentación en el Templo y la Huida a Egipto.

Por primera vez, el itinerario navideño se puede realizar también de forma interactiva a través de la web del Museo:www.museodelprado.es/educacion/educacion-propone

Los lunes días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero, el Museo abrirá exclusivamente ambas exposiciones con el mismo horario que el resto de días de la semana, de 9 a 20h. (último acceso a las 19h.).

Por otra parte, el público que tenga previsto visitar el Museo cualquier otro día, aprovechando sus vacaciones navideñas, contará con el aliciente excepcional de encontrarse con cuatro exposiciones temporales abiertas simultáneamente -Pasión por Renoir, Rubens, Pintura de los Reinos. Identidades compartidas en el mundo hispánico y Bibliotheca Artis. Tesoros de la Biblioteca del Museo del Prado-, además de con la reciente instalación especial de Adán y Eva de Durero, tras su restauración.

El Museo completará su programa de actividades navideñas con el tradicional programa de conciertos de villancicos, que incluye cuatro actuaciones en las que se interpretarán destacadas composiciones de música polifónica de los siglos XVI al XVIII junto a villancicos populares. Los conciertos, a cargo de la Escolanía de El Escorial, el Coro Reinado, el Coro Schola Polifónica de Madrid y el Coro Valdeluz, se celebrarán en el auditorio, respectivamente, los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make