Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ene
13

Lorca, abierta por restauración

Comienza un nuevo año y con él en la ciudad de Lorca se reactivan todos los engranajes de un pueblo que apuesta por no detenerse, con ilusión por continuar hacia adelante y no mirar atrás. Después de nueve meses, tras los terremotos de mayo de 2011, muchos vecinos de Lorca aún no han podido volver a sus casas y algunos de ellos no lo volverán a hacer, sin embargo no se han rendido y siguen adelante con fuerza.

Por otro lado, la restauración del patrimonio histórico artístico de la ciudad ya ha empezado con obras en
la Ex Colegiata de San Patricio y en la Iglesia de San Mateo, otras están a punto de comenzar como es el caso del Teatro Guerra. Algunos monumentos ya han podido reabrir sus puertas, como la Torre de Espolón del Castillo de Lorca que ya se puede visitar en obras, el Museo de Bordados Paso Blanco (Mubbla), el Museo de Bordados del Paso Encarnado y el Museo de Bordados del Paso Azul.

Lorca está viva y lo de muestra cada día con propuestas originales e ingeniosas aprovechando los recursos de los que dispone. Muestra de ello son las actividades que se proponen para el año 2012 con conciertos, teatro, exposiciones, cuentacuentos, etc.

Puedes ver toda la información en: www.lorcatallerdeltiempo.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make