Mar
28

Los cortes de pelo del 2018

bobAunque ya estamos a punto de empezar el mes de abril, conviene repasar los corte de pelo de 2018 que más nos van a favorecer.  Esta se convierte en una temporada donde podremos jugar libremente con nuestra cabellera,  y donde podremos optar libremente entre diversas texturas, asimetrías y flequillos.

Dentro de nada llega el calor y el sol que nos obliga a cuidar nuestro pelo, a protegerlo y cortar para sanear. ¿Estás preparad@ para lucir un cabello sano  y a la moda?

Cortes de pelo de 2018

Podríamos simplificar las tendencias en cortes de pelo de este 2018 en cortes a lo garçonLob y medias melenas

Directamente derivado del Bob llegó a nuestras vidas el Lob, un corte más largo que, desde hace algo más de un par de años, ha ido tomando protagonismo. Más versátil que su predecesor, el Lob cuenta una mayor disponibilidad de peinados. Al tratarse de un cabello más largo, se pueden realizar recogidos y además no suma volumen al cabello, convirtiéndose en una forma de probar una melena corta en cualquier tipo de cabello.

Y, si hace un año te pasaste al Lob y ahora te has dejado crecer el cabello, ¡felicidades! Estás de enhorabuena porque este largo al que podríamos llamar “media melena” es una de las tendencias del 2018.

Pero si siempre has sido una fiel defensora del cabello largo, tranquila, el 2018 también puede ser tu año, eso sí, solo si cuidas tu melena mucho y logras darle ese toque de ondas naturales –que las mayoría de las veces es resultado de horas de plancha o tenacillas-.

  • Corte Bob: Es un corte en el que el cabello generalmente se corta recto alrededor de la cabeza a nivel de la mandíbula, a menudo con un flequillo en la parte delantera. Se puede cortar al nivel de las orejas, debajo de las orejas o sobre los hombros. Las mujeres que tienen el pelo liso y las facciones muy marcadas, son las que mejor van a lucir este tipo de corte de cabello. Las chicas altas o que usan tacones con asiduidad , también son perfectas para este tipo de pelo, por eso se está haciendo tan famoso entre muchas modelos de todo el mundo.

 

  • Media melena: Uno de los principales atractivos de la temporada 2018, es que se presenta más diversa que nunca, y podremos beneficiarnos de los diferentes estilos que en esta oportunidad la moda nos ofrece en todas sus ramas, lo que nos permitirá a todos encontrar un estilo de acuerdo a nuestro gusto y personalidad. Tal es así que esta gran variedad también se refleja en los estilismos para el cabello, por ello hoy hemos querido presentar algunas de estas tendencias. Además, podremos ver cómo la media melena es sin duda uno de los largos favoritos de todas las mujeres esta temporada. Además de ser súper versátil, nos permite beneficiarnos de un corte de bajo mantenimiento, lo que se vuelve ideal hoy más que nunca, donde la rutina cada vez se vuelve más ajetreada.

 

  • Cabello largo: Con o sin flequillo, liso o con ondas. Puedes sentirte libre de elegir lo que mejor se adapte a tu pelo y personalidad. Lo único que importa es que lo cortes en capas. Muy lacio y con las puntas sesgadas, tan básico que no tendrás que preocuparte más que de mantenerlo hidratado porque no tienes más que lavar, secar y peinar. Y siempre se verá bien. Esa es una de las ventajas de estos cortes, que no necesitan que te prives de tiempo para cuidarlo porque son muy prácticos.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make