Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ene
27

Los españoles reducen sus viajes un 2,3%

Los turistas nacionales realizaron 155 millones de desplazamientos durante el pasado año, un 2,3% menos que en 2012, según los datos avanzados por Familitur, la encuesta de movimientos turísticos de los españoles elaborada por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, perteneciente a Turespaña.

De este modo, pese al crecimiento de los viajes en los últimos meses, el ejercicio pasado se cerró con un balance negativo. Sólo en diciembre, los residentes realizaron 12,5 millones de viajes, lo que supone un aumento del 16,6% sobre un año antes.

El descenso más acusado se registró en los desplazamientos al exterior. Nueve de cada diez recorridos se realizaron dentro de España. Los de fin de semana supusieron más de la mitad del total y se mantuvieron relativamente estables respecto al año anterior.

Según el motivo del viaje, los destinados a visitar a familiares o amigos y los realizados para tratamientos de salud mostraron un mejor comportamiento, y cayeron el resto de las modalidades. Disminuyeron los viajes en coche y en avión, frente al aumento de los viajes en tren, autobús o barco.

Asimismo, todos los tipos de alojamiento sufrieron retrocesos, a excepción de la vivienda de familiares o amigos que, utilizada en cuatro de cada diez viajes, registró un avance.
Por comunidad autónoma de destino, destacan los crecimientos de Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. Por contra, Andalucía, Cataluña y la Comunidad de Madrid sufrieron caídas.

Fuente: www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make