Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Nov
13

Los expertos proponen una maca “indefinida” para la Región de Murcia

Crear una marca indefinida para identificar la Región de Murcia y que los diplomados y graduados en Turismo estén ya acreditados para ejercer de guía turístico en la Región de Murcia. Esas han sido dos de las principales iniciativas que han propuesto esta mañana en la ponencia de estudio de la Ley de Turismo varios expertos en el sector.

Durante la ponencia han comparecido el presidente del Círculo de Economía y director del hotel ‘Arco de San Juan’; la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; el director del Balneario de Archena, Miguel Lloret; la directora del Grado de Turismo de la UCAM, Ginesa Martínez y la vicedirectora de la Escuela de Turismo de la UMU, Pilar López.

Los ponentes han coincidido en la necesidad de que la Región de Murcia cuente con una marca propia “que no vaya cambiando cada cierto tiempo” a fin de que el turista identifique la Comunidad.

“Está la Costa del Sol, la Costa Blanca, la Costa Brava… aquí también debería decidirse una denominación concreta”, ha pedido la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, tras las declaraciones realizadas por el director del Balneario de Archena, quien ha asegurado que “en cinco décadas yo he visto ya pasar por tres marcas y ninguna termina de consolidarse”.

Los expertos han incidido en que la marca que identifique a la Región de Murcia como destino turístico “no debería de improvisarse” y que la misma tendría que fijarse en los reglamentos de la futura Ley de Turismo.

Asimismo, dejan abierta la puerta a recuperar la marca identificativa de ‘Costa Cálida’, ya que consideran que de las que se han empleado hasta el momento “es la más conocida, ya que estamos en el Mediterráneo entre costas”, ha dicho Díaz.

Más información en www.europapress.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make