Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Mar
13

Los hoteles murcianos son los segundos más baratos de España

Las ciudades con los precios hoteleros más altos son San Sebastián (122 euros por habitación/noche) seguida de Marbella (117 euros) e Ibiza (108 euros). En el lado opuesto se encuentran Ávila (60 euros), Murcia (55 euros) y el Puerto de la Cruz en Tenerife (48 euros por habitación/noche).

En el conjunto del país, el precio medio pagado por habitación/noche en los hoteles españoles fue de 83 euros de media durante 2011, lo que supone un descenso de 1 por ciento respecto al pasado año en contraposición con el crecimiento del 4 por ciento global experimentado fuera de nuestras fronteras.
En los últimos cuatro años, el precio medio de los establecimientos hoteleros en España ha caído hasta lograr “estabilizarse” a través de “fuertes estrategias de precios” que han llevado a que muchas ciudades los rebajen hasta en un 4 por ciento, como es el caso de Madrid (82 euros por habitación/noche).

Siguen esta línea de descensos Sevilla, Valencia, Bilbao o Santiago de Compostela con bajadas de entre el 3 por ciento y el 9 por ciento, siendo el caso más llamativo el de Santiago de Compostela, que ha pasado de 76 euros en 2010, a 69 euros en 2011 (-9 por ciento).

No obstante, este hecho no se ha dado en todas las ciudades españolas, ya que muchas se han beneficiado por el “golpe de efecto” de la ‘Primavera Árabe’ que ha impulsado el turismo hacia las Islas Baleares y Canarias o la Costa Blanca. Así, Ibiza ha incrementado en un 19 por ciento sus tarifas posicionándose como segundo destino del mundo con mayor tasa de crecimiento (108 euros por habitación/noche).

Fuente: www.europapress.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make