Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Feb
01

Los líderes de disfraces están en Murcia

Los carnavales siguen en auge y, pese a la crisis, la práctica totalidad de los municipios españoles y buena parte del mundo se enfunda en sus disfraces para disfrutar de la fiesta profana por antonomasia, a la que la situación económica no le ha restado pujanza, según confirman las cifras de negocio de la empresa murciana BT Costumes.

Bajo el apelativo del ‘Rey de los Disfraces’, esta empresa radicada en Santomera, especializada en el diseño y la venta de disfraces y complementos y marca española de referencia en todo el mundo, da servicio a más de 3.000 clientes repartidos por 20 países de los cinco continentes y vendió en 2012 1,7 millones de disfraces, lo que supusieron unas ventas valoradas en 9 millones de euros.

Además, según explica el director general y fundador de BT Costumes, Ángel Tomás Pravia, la empresa «ha consolidado su posición como líder del mercado nacional en el sector, acumulando el 27% de su cuota total y facturando 20 millones de euros. Una senda alcística que ha consolidado la expansión empresarial de esta juguetera, que en los últimos cuatro años de crisis ha duplicado su facturación.

Hace unos días, la empresa murciana ha dado a conocer en Nuremberg (Alemania), en el transcurso de la 64 Feria Internacional del Juguete, un importante punto de encuentro europeo del sector, la creación de su nueva marca, Yuppiyei!, que, en palabras de Pravia, «simboliza la profunda transformación que está viviendo la compañía. Tras años de crecimiento constante en nuestro país, estamos poniendo en marcha un ambicioso plan de expansión en otros mercados, principalmente europeos y latinoamericanos», aclara.

Desde BT Costumes, que cuenta con una plantilla de más de 110 empleados, aseguran que según los estudios de mercado que han realizado, el sector de disfraces en España genera una cifra de negocio de 130 millones de euros, con un gasto medio por persona de 25 euros en disfraces y artículos de carnaval. «Cifra que esperamos que aumente, gracias a la creciente importancia del disfraz en nuestra cultura», adelanta Ángel Tomás Pravia, quien desvela que la clave del éxito de la empresa que dirige son la apuesta por la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías. «De hecho, la compañía presentó en 2012 el primer probador virtual de disfraces del mundo con un catálogo con 5.000 referencias», pone como ejemplo innovador Pravia.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make