Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
May
28

Los medios on line son más influyentes que los tradicionales para organizar un viaje

El 56% de los españoles utiliza los blogs para planificar sus viajes y el 64% considera las agencias on line como las más influyentes a la hora de determinar su destino, según el estudio El viajero social.

Según la investigación, realizada con usuarios de redes sociales que han comprado billetes o alojamientos on line durante el último año, el viajero español actual responde a un perfil “tecnológico y social, hiperconectado, prescriptor, cada vez más informado” y demandante de transparencia en inmediatez en la gestión de sus viajes. El estudio concluye que las redes sociales y los teléfonos inteligentes son “imprescindibles” en todas las etapas del viaje, y que a la hora de proyectarlo, el viajero da más importancia a las fuentes de información digital que a los medios tradicionales -televisión, revistas y guías de turismo-.

Las fuentes de inspiración para preparar el viaje incluyen las reseñas directas de familiares o amigos, para el 61% de los usuarios, así como los comentarios de los contactos de Facebook (30%) y de los blogs de viajes (48%).

Durante la planificación, el 66% de los encuestados consulta las webs de turismo oficial del destino; un 59%, las plataformas on line de viajes; el 57%, la página oficial del destino en Facebook, y un 56% recurre a los blogs de viajes.

En cuanto al uso de móviles inteligentes en destino, el 69% de los usuarios utiliza la aplicación Google Maps, el 59% consulta el clima; el 53% se mantiene en contacto con su trabajo mediante correo electrónico, y el 48% busca restaurantes. Durante y después del viaje, el turista social comparte y hace partícipe de sus vivencias a su comunidad de amigos a través de las redes sociales y webs, conectándose mediante su móvil. El 83% utiliza Facebook, el 51% Twitter y el 36% la aplicación de fotos Instagram.

Siete de cada diez usuarios divulgan sus viajes para compartirlos a sus allegados y, en segundo término, para expresar una disconformidad, por lo que puede, según el estudio, puede llegar a influir en el comportamiento de las marcas, que deben velar por su reputación on line.

Fuente: www.lavanguardia.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make