Ago
05

Los mejores peeling caseros

peeling casero¿Sabías que para realizar un estupendo peeling casero puedes utilizar la arena de la playa? Es un polvo fino que nos puede ayudar a limpiar de impurezas nuestra piel. Así que si estás en la playa mientras lees este artículo o vas a ir dentro de poquito, estate atento para no dejar escapar ese polvo fino que puedes utilizar en beneficio de tu estado de salud y para conseguir un aspecto mucho más cuidado y bonito.

Como ya sabemos, todos los exfoliantes además de eliminar células muertas, nos ayudan a mantener la piel limpia y libre de impurezas. De esta manera, mejora la textura de nuestra piel llegando incluso a reducir y evitar el envejecimiento prematuro. Y para conseguirlo, debemos exfoliar nuestra piel, al menos una vez por semana.

El mejor peeling casero para el cuerpo

Si lo que quieres es realizar la exfoliación en casa, puedes llenar un bote de arena y trasladarlo. Lo mejor es que sea arena fina, ya que si el grano es demasiado grueso podría ocasionar irritaciones en la piel.

Debes mezclarla con un poco de tu crema hidratante. Aunque la proporción más recomendada es mezclar 3 cucharadas de arena con 2 cucharadas de tu crema hidratante corporal habitual, las cantidades puedes modificarlas según tus necesidades. De esta forma, obtendrás un exfoliante natural casero que además de retirar las células muertas, le brindará a tu piel la hidratación que necesita para mantenerse humectada y bonita. Evita la zona del cuello y el cutis porque son delicadas y la arena de playa puede ser un exfoliante muy agresivo para esas zonas.

Así mismo, debes tener en cuenta que este exfoliante está indicado exclusivamente para la piel del cuerpo, por lo que debes evitar usarlo sobre el rostro o el cuello, pues en estas zonas la piel es muchísimo más delicada y sensible. Te servirá, especialmente, para eliminar las células muertas de zonas como las piernas, los brazos, el abdomen, los pies o aquellas partes en las que exista una mayor resequedad como los codos, las rodillas o los talones.

Peeling casero para el rostro

Recuerda que una correcta exfoliación y una perfecta hidratación son la clave para lucir el tono de piel deseado. Os recomendamos la limpieza y el velo de colágeno de Beauty. Se trata de una técnica que combina la limpieza intensa de la piel, incluidos poros, depilación de labio superior y cejas, y masaje relajante con Serum Termalium adecuado a su tipo de piel, que unido a un velo de colágeno le devolverá a su piel hidratación y luminosidad.

Como ya hemos dicho anteriormente beber 2 litro de agua como mínimo al día, disfrutar de una saludable alimentación y utilizar un buen exfoliante. Los exfoliantes además de eliminar células muertas, nos ayudan a mantener la piel limpia y libre de impurezas. De esta manera, mejora la textura de nuestra piel llegando incluso a reducir y evitar el envejecimiento prematuro

Asimismo, si quieres utilizar los productos de agua termal de Balneario de Archena para llevar a cabo el tratamiento de Peeling Mare en tu casa, recuerda que en la web del balneario, puedes comprar todos los productos.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make