Ago
28

Los mejores planes para septiembre

planes para septiembreSi eres de los que se ha dejado unos días de vacaciones para disfrutar en septiembre, o de los que necesitan utilizar unos días de final de verano para realmente descansar después de unas estresantes vacaciones en familia, estos planes para septiembre que a continuación te mostramos, te van a resultar muy útiles.

Planes para septiembre

Utiliza tu tiempo libre para disfrutar de la cultura. Septiembre es un mes cargado de estrenos en cine y en teatro, pero además, puedes escaparte un par de días a alguno de los festivales de música que también tienen lugar durante este mes.  Aquí van algunas propuestas de diversos estilos para que te decidas.

Si te gusta el deporte, septiembre es un buen mes para disfrutar de él, ya sea sentado o dándolo todo. Atletismo, ciclismo, fútbol… muchos son los eventos deportivos que tendrán lugar durante el próximo mes.

Escaparse a conocer una ciudad un fin de semana es otro de los planes preferidos para un mes en el que todavía hace buen tiempo y además los alojamientos no están tan caros. Madrid, Sevilla, Barcelona, Oporto… elige un destino y traza un plan.

Cualquier punto de la geografía española es idóneo para hacer tanto una escapada a la montaña como al campo. Hay multitud de ofertas de casas rurales para disfrutar de lo rústico, respirar aire puro y volver con las pilas cargadas.

En septiembre todavía quedan playas donde puedes disfrutar del agua y de la arena tomando el sol. Cádiz, El Gabo de Gata o Mallorca se encuentran entre las mejores.

Planes para septiembre en Balneario de Archena

Los planes para septiembre que te propone Balneario de Archena son disfrutar de unos días de descanso y bienestar. El objetivo es que utilices tus vacaciones para el cuidado de tu belleza interior y exterior y puedas reponerte del verano.

Si quieres alojarte en el Hotel Termas ****S`Q´ o en el Hotel Levante ****`Q´ y disponer de una noche de alojamiento, acceso libre al Spa Piscinas Termales y a las actividades de ocio, wifi y servicio de albornoz, puedes hacerlo por 74 € la habitación doble.

Si prefieres el Hotel León ***`Q´, dispondrás de una habitación doble desde 69€, incluyendo los mismos servicios descritos anteriormente.

Estas ofertas están destinadas a estancias comprendidas entre el 03/09 y el  29/09, y de domingo a viernes, excepto 08/09 y siempre bajo disponibilidad de plazas por parte del establecimiento.

Además, os recordamos que los niños de 0 a 3 años y de 4 a 12 años disponen de un alojamiento gratuito y del 50% de descuento en la pensión alimenticia (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 4 personas por habitación).

Puedes ver esta y otras muchas ofertas en el siguiente link.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make