Abr
03

Los mejores tratamientos anticelulíticos

tratamientos anticelulíticosPodemos conseguir que nuestra celulitis reduzca. Son muchos los remedios y productos que existen para conseguirlo, pero en este artículo vamos a hacer un repaso por los mejores tratamientos anticelulíticos.

La celulitis es la aparición de bultos antiestéticos formando como hoyuelos, siendo conocida popularmente como ‘piel de naranja’ por el aspecto de la piel. Se produce por la acumulación de depósitos de grasa que aparecen principalmente en las caderas, muslos y glúteos.

La celulitis es probablemente uno de los problemas (estéticamente hablando) más preocupante de las mujeres. Se estima que un 80% de las mujeres mayores de 20 años, independientemente de su peso o tamaño, se ven afectadas por la celulitis.

Tratamientos anticelulíticos efectivos

El Masaje anticelulítico drenante es uno de los tratamientos anticelulíticos más efectivos. Con principios activos  ayuda a reducir la grasa corporal, actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso.

El objetivo es reconducir (eliminar) líquidos estancados entre la celulitis hacia los ganglios, la piel se alisa y gana firmeza. Se suele reducir volumen, el típico tratamiento en el que te miden antes y después de la sesión y comprobar que has reducido de 2 a 4 centímetros (según la zona y el cuerpo de cada una).
También realiza movimientos de amasamiento palmar, con las palmas de las manos. Muy aconsejable empezar con varias sesiones de este anti-celulítico para que las zonas a tratar no duelan. Las mujeres con celulitis dolorosa deben pasar por este primer tipo de masaje.

En Beauty, el centro de estética de Balneario de Archena además de disfrutar de muchos tratamientos que se ejecutan con productos que contienen agua termal, se puede recibir un masaje anticelulítico que ayuda a reducir las grasas acumuladas y por lo tanto a mejorar la sensación de bienestar.

Más tratamientos anticelulíticos

La Mesoterapia es una técnica muy popular en países europeos como Francia e Italia. Consiste en la utilización de sustancias farmacológicas específicas que son micro-inyectadas en las áreas de tratamiento y sirven para romper y expulsar los depósitos de grasa y mejorar la circulación sanguínea en las zonas afectadas, siendo un tratamiento anticelulítico que responderá con resultados óptimos.

La Presoterapia es un tratamiento corporal de drenaje linfático muy utilizado para reducir o eliminar la celulitis. Consigue mermar la retención de líquidos y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y productos de desecho de los tejidos periféricos (incluidos los tejidos de la celulitis), al aumentar tanto la circulación sanguínea y el drenaje linfático en un mismo momento y de manera eficiente.

En cualquier caso, el primer punto importante para que cualquier tratamiento anticelulítico funcione es elegir correctamente la crema anticelulítica que se va a utilizar. En el mercado hay muchas, pero solo un 10% de ellas tienen una eficacia demostrada. Lo mejor es consultar con un experto.

El siguiente paso es la constancia: un masaje anticelulítico diario en casa realizado correctamente antes, durante y después de la ducha. Y acompañar esta acción con una alimentación sana y un poco de ejercicio. El masaje en casa comienza antes de la ducha, con una manopla de crin, realizando movimientos suaves y circulares desde los pies hasta las caderas. Hay que activar los ganglios situados en los tobillos, el interior de la rodilla y del muslo junto a la ingle. Sin quitarse el guante de crin, ya en la ducha, hay que masajear los muslos y la parte inferior de la cadera. Así se estimula la circulación y se eliminan células muertas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make