Feb
21

Los tratamientos corporales que más se adaptan a ti

tratamientos corporales¿Has perdido la sensación de bienestar por el ajetreo del día a día? Te proponemos una forma de recuperarla a través de los siguientes tratamientos corporales.

Si alguna vez has comprobado la bien que te sientes tras un tratamiento corporal realizado en un centro preparado y por un profesional cualificado, entonces sabrás de lo que estamos hablando. Son muchas las propuestas que puedes encontrar en el mercado, pero nosotros hoy vamos a centrarnos en los tratamientos que además incluyen las propiedades del agua terma. ¿Con cuál te quedas?

Tratamientos corporales con agua termal

Los tratamientos corporales de los que puedes disfrutar en Balneario de Archena son prescritos exclusivamente por nuestro equipo médico, compuesto por un director médico y tres médicos, los cuáles son especialistas en hidrología (conocimiento y tratamiento de aguas termales). Ellos prescriben los tratamientos termales después de realizar un seguimiento exhaustivo de cada uno de nuestros clientes durante su estancia.

En Las Termas de la Galería Termal cuidamos de tu salud aplicando los tratamientos termales más efectivos para tus necesidades: Masaje Archena, Lodo, Termarchena, Baño termal o hidromasaje, ducha circular, y bitérmica, chorro termal, estufa húmeda y tratamientos respiratorios.

El tratamiento balneoterápico junto con las técnicas de recuperación funcional adecuadas (fisioterapia), constituyen una actuación terapéutica natural, completa y eficaz.

Los tres tratamientos corporales estrella de Balneario de Archena y que debes disfrutar cuanto antes, son los siguientes:

  • Masaje Archena: Es una variedad de masaje que se realiza bajo duchas de agua minero medicinal, en la que se utiliza el lodo termal como vehículo de masaje. Mejora la circulación de retorno, a la vez que reduce contracturas musculares. Produce relajación, sedación y descanso,aliviando tensiones de la vida diaria.
  • Lodo Termal: Consiste en la aplicación de emplastes de arcilla mezclada con agua minero medicinal del Balneario de Archena, a una temperatura aproximada de 45ºC, en las articulaciones. Origina sobre el organismo acciones analgésicas y antiinflamatorias. Indicaciones: Patologías reumáticas, afecciones dolorosas del aparato locomotor y secuelas traumatológicas.
  • Termarchena: Es un pequeño circuito termal compuesto por: una estufa húmeda, una piscina de agua mineromedicinal a 37ºC, duchas de contraste térmico, hielo y dos cabinas para fricciones manuales de 5 a 7 minutos de duración. Esta técnica determina sobre el cuerpo un efecto de relajación física.

Otros tratamientos corporales

En Balneario de Archena puedes elegir entre una gran variedad de tratamientos corporales si acudes al centro de estética termal. Beauty: Centro de Estética cuenta con un equipo profesional formado por técnicos especialistas que trabajan con los últimos tratamientos faciales y corporales para el cuidado personal.

Reflexología podal, Lifting facial, Masaje con piedras calientes, Drenaje linfático, Quiromasaje, Masaje con chocolate, Psicosomático Ayurveda, Magic hooney, Masaje drenante anticelulítico, Masaje reparador, Masaje Peeling Mare, Masaje Craneofacial, Diamond Experience y un largo etc….

Y por si esto fuera poco, Balnea es un innovador circuito termal compuesto por una gran variedad de servicios que en su conjunto aportan al organismo múltiples sensaciones y estímulos, favoreciendo la relajación y tonificación del cuerpo al alternar frío y calor.

Y en Balnea puedes decidirte por:

  • Un Masaje en pareja para disfrutar juntos de un masaje de 30 minutos realizado con nuestra línea de cosmética termal en una misma cabina de Balnea.
  • Los Masajes cortos centrados en las zonas más castigadas como  espalda, piernas y cabeza. Estos masajes de diez minutos son perfectos para disfrutar de la variedad y el relax de Balnea en un tiempo reducido.
  • La Relajación Acuática Asistida que es una técnica de movilidad pasiva dentro del agua.  Está indicada en patologías dolorosas de la columna vertebral y neurológicas de tronco y extremidades, así como en los estados de necesidad de relajación.

    ¿Te has estresado con tantas propuestas? Pues lánzate a reservar tu masaje YA!!!

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make