Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Abr
24

Más británicos conocen las posibilidades del turismo de naturaleza de Murcia

Cuatro operadores británicos de turismo activo han visitado durante los últimos cuatro días la Región para conocer y familiarizarse con la oferta regional y ofertarla a sus clientes. Se trata de una acción conjunta de la Consejería de Turismo y la Oficina Española de Turismo de Londres, dependiente de Tourespaña.

En concreto, representantes de las empresas Ramblers Holidays, ACE Cultural Tours, Saga Holidays y Frontier Holidays han realizado rutas por espacios naturales tanto del interior como de la costa, con visitas guiadas al Cañón de Almadenes, el Valle de Ricote o los parques regionales de Sierra Espuña, Las Salinas de San Pedro y Calblanque.

El operador ACE Cultural Tours organiza todo tipo de viajes y tiene un apartado llamado ‘Natural History’ donde incluye vacaciones en la Naturaleza en España. Ramblers Holidays busca nuevos destinos y actualmente oferta treinta rutas en España y Saga Holidays, junto con su otra compañía Titan Travel, trae a España 38.000 personas al año, en su mayoría clientes mayores de 50 años de nivel adquisitivo medio alto. Por su parte, Frontier Holidays se dedica al senderismo y en 2012 envió 200 grupos a España.

El director general de Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, indicó que “en la Región de Murcia contamos con una amplia variedad de productos turísticos que estamos promocionando para atraer visitante. La riqueza natural de la Región nos abre las puertas a nuevos clientes y operadores especializados con los que tratamos de intensificar esta colaboración”.

Cabe destacar que en la última reunión sectorial de Turismo entre las comunidades autónomas y el ministerio de Industria, Turismo y Comercio se acordó intensificar las acciones de promoción en el extranjero del turismo rural y de naturaleza.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make