Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
26

Más películas para alquilar por facebook

La productora y distribuidora de cine Miramax se ha sumado a otras de las grandes compañías de la industria que están subiendo títulos a Facebook. Es la cuarta marca, después de Warner Bros., Paramount y Universal, que ha optado por alquilar películas a través de la red social. Se podrán ver por streaming e incluso podrán ser almacenadas en una plataforma en la nube.

Miramax eXperience es la página de Facebook a partir de la cual se accede a este nuevo servicio. Se trata de contenido de pago que se puede ver por streaming a través de la red social. De momento sólo está disponible para Estados Unidos, Reino Unido y Turquía, aunque pronto llegará a Francia y Alemania.

Los títulos se alquilan a 3 dólares. Un tercio de esta cantidad va para Facebook y el resto son ingresos para Miramax. Se pueden ver hasta 30 días después de ser pagados, aunque sólo se dispone de 48 horas una vez que se ha comenzado la reproducción.

El CEO de Miramax, Mike Lang, también ha señalado que la compañía tiene intención de proveer a los usuarios con la opción de comprar películas y almacenarlas en una plataforma en la nube. Este contenido sería accesible desde un amplio rango de dispositivos.

Ofrecer películas por streaming se está convirtiendo en una tendencia. En los últimos meses algunas de las grandes compañías de la industria del cine se han volcado en acuerdos para lograr que su contenido esté accesible desde Internet. Facebook comenzó a andar el camino con Warner y ahora ya cuenta con el respaldo de Paramount, Universal y Miramax. YouTube también ha firmado acuerdos y Amazon ha creado su propia plataforma.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make