Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
22

Más tablets, más couch commerce

Las ventas mundiales de tablets crecerán un 53,4% este año y con ellas seguirá ganando terreno una tendencia tecnológica y de consumo con implicaciones directas para el sector turístico: el couch commerce o compras online realizadas desde el sofá de casa.
De acuerdo con los datos de la consultora Gartner, este año las ventas de ordenadores tradicionales (escritorio y portátiles) caerán un 11,2%, hasta las 303 millones de unidades, aunque, si se suma la categoría de portátiles ultraligeros la caída se frenaría hasta el 8,4%.
En cambio, las ventas de teléfonos móviles aumentarán un 3,7% en 2013, hasta superar los 1.810 millones de unidades.

El crecimiento de ventas más intenso está protagonizado por las tablets, que repuntarán un 53,4%, hasta los 184 millones de unidades. Además, la consultora prevé que en 2014 las ventas de tabletas aumenten un 42,7% respecto al ejercicio anterior.
Sin embargo, aunque las tablets son dispositivos móviles, los consumidores acostumbran a utilizarlas mayoritariamente dentro del hogar, a diferencia de los móviles que se llevan a todas partes.
Y es que la mayoría de tablets sólo disponen de conexión wifi para conectarse a internet, mientras que los smartphones tienen además contratadas tarifas telefónicas de internet.

De este modo, el auge de las tablet hace surgir un consumo simultáneo de medios, donde los programas de televisión se ven y se comparten con amigos mediante la tablet, convertida en nuestro nuevo compañero de sofá.
Y es que que no sólo se ven los contenidos, sino que además se comentan por las redes sociales al mismo tiempo, se interactúa con el programa de TV a través de apps, o incluso ven otros contenidos audiovisuales al mismo tiempo.

Una investigación realizado en Reino Unido entre 3.700 personas mayores de 16 años apuntó que las mujeres son más multitarea que los hombres en este campo.

Fuente: www.hosteltur.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make