Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
29

Máster de Traumatología del Deporte

El pasado 24 de junio, los alumnos del Master de Traumatología del Deporte que imparte la UCAM, tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia ofrecida por Juan Andrés Barroso, médico especialista en Hidrología Médica del Balneario de Archena, en uno de los salones del complejo termal.

El desarrollo alcanzado por la sociedad y la situación de bienestar social han conducido al cambio de los estilos de vida de la población, con más tiempo para el ocio y una creciente preocupación por el estado de salud.
Por otro lado, el incremento de la práctica deportiva por parte de la población en general y el mayor número de deportistas profesionales son hechos evidentes en estos últimos años. Pero el deporte es también fuente de lesiones que exigen un diagnóstico correcto, un tratamiento preciso y adecuado y una recuperación completa, en los deportistas aficionados y, especialmente, en los profesionales. El incremento de las lesiones corre paralelo al aumento de la práctica; se empieza a hacer deporte a edades tempranas y se prolonga su práctica hasta edades avanzadas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make