Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
03

Menos gastos en vacaciones

El 79% de los españoles prevé gastar menos en las vacaciones de este año que en el 2011, según un estudio realizado por el grupo asegurador ING, que asegura que este porcentaje es superior a la media europea.

El estudio, que analiza los comportamientos financieros de 5.000 europeos encuestados, revela que el 67% de los europeos prevé reducir gastos.

En este sentido, los españoles también serán más previsores a la hora de realizar un presupuesto para las vacaciones.

El 72% de los encuestados en nuestro país establecerá un plan de gastos antes de salir y el 55% no gastará más de lo previsto, tres puntos por encima de la media europea.

Además, los encuestados españoles aseguraron que adoptarán una serie de medidas con el fin de ahorrar dinero.

El 67% afirmó que reservó sus vacaciones con varios meses de antelación, mientras que el 68% señaló que buscó en Internet para encontrar unas vacaciones al precio deseado.

Otra de las medidas que se han apuntado para ahorrar gastos es el control del dinero asignado a los hijos.

En este sentido, el 67% de los encuestados respondió que prefiere comprar algo a sus hijos cuando lo deseen a fijarles un dinero para que se lo gasten durante las vacaciones.

Este mismo estudio identifica cuatro perfiles de personalidad financiera: armónico, despreocupado, sensible y visionario, basado en los resultados del test.

El perfil en el que se incluye el mayor número de encuestados, en concreto un 35% es el de “visionario”, que toma decisiones tras un análisis exhaustivo.

El 31% tendría una personalidad financiera “sensible”, que planifica perfectamente sus finanzas y toma decisiones basadas en hechos, frente a un 20% de los encuestados que es “despreocupado” y un 14% “armónico”, término que califica a los que toman decisiones de forma consensuada con su familia.

El estudio llevado a cabo por ING Nationale-Nederlanden se realizó en diez países europeos: España, Turquía, Hungría, Bulgaria, Grecia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Repúbica Checa y Eslovaquia.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: turismo

Tags: , , ,

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make