Mar
26

Miguel Lloret cesa como director de Balneario de Archena

En respuesta a un nuevo enfoque de profesionalización, Balneario de Archena S.A. ha contratado los servicios de la consultora hotelera Magma Hospitality Consulting para llevar a cabo la gestión del complejo termal, mediante la aplicación del servicio de “Interim Management”.
De esta manera, la figura de Director General, desaparece del organigrama, quedando sustituida por la de Director de Operaciones D. David Rull Jala, por lo que D. Miguel Lloret cesa como Director General de Balneario de Archena.

Balneario de Archena S.A. agradece el esfuerzo, la dedicación y trabajo realizado por D. Miguel Lloret durante 32 años como Director General y sigue contando con su colaboración como Secretario y Consejero Delegado Mancomunado en el Consejo de Administración.

Con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en la explotación del activo y mejorar por lo tanto, la rentabilidad, Balneario de Archena establece esta colaboración con Magma HC, confiando en su dilatada experiencia en el sector de la consultoría hotelera.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make