Mar
30

Miss Balneario de Archena elegida Primera Dama

El pasado viernes 25 de Marzo, se realizó en el Restaurante Rincon Huertano al igual que la gala de Mister Murcia, la eleccion de Miss Mucia 2010 para participar en el Certamen de Miss España 2011.

Una Gala que se hizo muy amena y en la que se ofrecieron dos desfiles profesionales de Monroe Models donde
pudimos ver a Modelos Top de la Agencia como Alesei Vasin e Irene Tapia desfilando para jovenes diseñadores y la empresa murciana de Tejanos starwear.

Un año más, entre pase y pase, pudimos disfrutar del cuerpo de Baile Starshow . El jurado estuvo compuesto por profesionales del mundo de la moda como fotógrafos, diseñadores, modelos y supervisado por el notario Julio Berberna Loperena.

Anteriormente a la gala, las Misses tuvieron una entrevista individual con el jurado.

Las votaciones fueron en directo y cada miembro del jurado daba sus votos a viva voz delante del público. De 24 candidatas se seleccionaron doce y de las mismas se seleccionaron seis finalistas. A su vez, fueron elegidas tres:

Segunda Dama: Amelia Quetglas que representaba a la marca Miss Mama Luna. También ganó el título de Miss elegancia y en la pregala realizada anteriormente en el Rincon Huertano obtuvo la banda de Miss Rostro mas bello.

Primera Dama: Myriam Muñoz que representaba a la marca Miss Balneario de Archena.

Miss Murcia 2010: Gema Cano que representaba a la marca Miss Centro Comercial Nueva Condomina y en la pregala fue elegida Miss Fotogenia y Miss Cuerpo Fitnes.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make