Ago
02

Murcia ¡Qué digital eres!

¿Aún no sabes cuál será la sede de Murcia Qué Digital Eres de 2015?

La II Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres!, el evento de marketing digital, redes sociales y startups de la Región de Murcia, está ya en el horno y queda cada vez menos para disfrutar del que aspira a convertirse en un todo un referente en el universo del marketing digital. Organizado por el consultor y formador en Marketing Online Iñaki Tovar, alma máter de @Seomental

Webpositer, el acto tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en un escenario incomparable, el Balneario de Archena que, además, es coorganizador de esta cita.
Motivados por la excelente acogida del año anterior, sus organizadores han querido crear “un evento vivo, multidisciplinar y donde las empresas murcianas que apuestan por la tecnología y inician su andadura tengan un protagonismo especial”.
Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 cobijará 21 ponencias impartidas por algunos de los más destacados especialistas en Marketing y Comunicación Digital tanto de España como de la Región de Murcia en particular, apoyando de esta forma el talento digital que se da cita en tierras murcianas.
Desde las bellas y relajantes instalaciones del Balneario de Archena los asistentes disfrutarán de más de 15 horas de conocimientos sobre el mundo digital, con conferencias, casos de éxito y mesas redondas, además de la novedad de esta edición, el I Concurso de Startups Murcianas #MurciaQDE.
Mientras conocen las últimas tendencias sobre SEO, marketing online y redes sociales, los visitantes disfrutarán de pausas para degustar platos típicos de la Región como los paparajotes, pasteles de carnes y cuernos murcianos, dando un toque especial a los coffee breaks habituales.

Dada su relevancia para la Región, la II Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres! contará con el apoyo de destacadas instituciones autonómicas, así como de importantes empresas especializadas en el campo digital tanto de Murcia como de otras zonas de España que han querido unirse a este evento.
El pistoletazo de salida de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 tendrá lugar el día 13 de noviembre. Esta jornada contará con las ponencias de Francisco José Molina – profesor titular de la Universidad de Murcia- sobre apps móviles; Javier Elices, de Havas Media, que dedicará su ponencia a la monetización de blogs, mientras que la consultora en social media María Redondo lo hará sobre la planificación de estrategias en Redes Sociales.

Más información: www.marketingdirecto.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make